11/4/14

9ª y 10 ª Actividades de Rosas de Azúcar: una mala experiencia y "Música Lolita"


9º Actividad de Rosas de Azúcar: Experiencia negativa en el lolita y que aprendiste de ella

Bueno una mala experiencia que tuve fue comprar una vez unos calcetines de segunda mano. En la foto se veía bien, pero cuando me llegaron a casa tenían pelos, estaban sucios y estaban llenos de las típicas pelotillas. Me da la impresión de que la chica puso una foto de cuando los compró nuevos y luego los mandó así. Cómo tardaron mucho en llegarme ya no pude reclamar por paypal y la chica no me solucionó nada.
Que aprendí de la experiencia: No compro calcetines de segunda mano desde entonces xD. Y de hecho salvo que algo me guste mucho mucho normalmente no compro de segunda mano.

Otras personas que han realizado esta actividad:



10ª Actividad de Rosas de Azúcar: “Música lolita”

No es que el grupo sea Lolita ni nada, y la canción tampoco habla de nada relacionado, pero yo elegiría “Lullaby” de Nickelback. Y os preguntaréis porqué, pues por la sensación que me transmite, una sensación muy agradable similar a la que siento cuando visto Lolita. Además ese grupo tiene una importancia especial para mí, porque lo descubrí a través de una gran amiga, con la que a penas hablo y a la que sólo veo una vez al año, cómo mucho dos, pero cuando me pasa algo o le pasa algo a ella podemos hablar cómo si nos viésemos todos los días, cómo si el tiempo no pasase. Y esta amistad lleva funcionando desde hace 8 o 9 años y la verdad es que es una persona a la quiero mucho ^^

Otras personas que han realizado esta actividad: